5 Cortes de pelo Bob para 2021

5 Cortes de pelo Bob para 2021

Los estilos de cortes de pelo bob modernos utilizan técnicas novedosas que dan un nuevo look a los peinados.

Si tu cabello es corto o todavía tienes mechones más largos y estás pensando cortarlos aquí te proponemos algunas idea de estilo bob más novedosos para este 2021.


Bob con volumen y capas de luz

Un corte de pelo bob con capas ligeras es ideal para cualquier persona con un cabello más grueso que no quiera sentirse agobiada.

Pide a tu peluquera/o que te realice las capas más cortas en la parte posterior de la corona y que tengan la misma longitud que tu flequillo por delante, este corte también ayuda a crear una sensación general de equilibrio en todo el cabello.

Bob invertido

Una manera fácil de agregar longitud alrededor de la cara es con un corte bob invertido que va desde la parte posterior del cuello hasta el hombro.

También se puede suavizar el corte tan serio con una mezcla de sutiles reflejos rubios que aportan iluminación al tono chocolate negro.
Este aspecto impresionante es lo suficientemente perfecto para el trabajo y bastante sexy para el fin de semana.

Corte Bob con flequillo

Nada mejor que un corte de pelo en capas con un color que resalte y este tono de lavanda contra una base más oscura realmente hace que se efectúe ese efecto.

La longitud apropiada es hasta la barbilla con capas súper entrecortadas, si después lo peinas con cera brillante te dará un aspecto húmedo elegante y atrevido.

Bob con ondas desordenadas

¿Vas a salir esta noche? Un corte de pelo bob para el cabello fino peinado con deliciosas ondas rubias es tu look ideal.

Tenemos la sensación de que Marilyn Monroe aprobaría este sensual y dulce corte bob.

Peinado Bob en ángulo con flequillo

Y por último este corte de pelo bob de Reese Witherspoon está finamente escalonado y con un ángulo en la parte delantera, las ondas sueltas suavizan y desenfocan los ángulos dejando sólo un par de rizos alargados para enmarcar la cara.

Siempre tienes la posibilidad de solicitar este tipo de corte bob a un profesional que realice servicios de peluquería a domicilio