¿Qué es Steticall?

Steticall.es es una plataforma online para la difusión y promoción de profesionales y empresas del sector de la belleza, el bienestar y el cuidado personal que prestan sus servicios a domicilio.

En Steticall.es tu puedes disponer de un espacio propio donde dar a conocer y promocionar tu negocio o servicio, apareciendo en un mismo lugar junto a otros profesionales y empresas del sector permitiendo que las personas interesadas puedan localizarte y contactar contigo de forma rápida y directa.

¿Quieres anunciarte en Steticall?

Si deseas estar en una plataforma enfocada exclusivamente a los servicios de peluquería y estética a domicilio esta es tu oportunidad. En Steticall;

  • Tu indicas como deseas que contacten contigo; por teléfono, por Whatsapp, mediante un mensaje de texto a través del formulario de contacto,…
  • Tu marcas tus precios, nosotros NO intervenimos.
  • No te cobramos nada, ya sea que el cliente te contacte o te contrate.
  • Y tampoco cobramos al cliente, solo te pagará a ti por tu servicio.
  • En Steticall el contacto entre los clientes y tu es directo.
  • No retenemos ningún importe, ya que no cobramos, ni intervenimos, entre vosotros.

Steticall ofrece el medio para que te encuentren y contacten contigo, nada más. Échale un vistazo a nuestras FAQ para resolver algunas dudas.

Los servicios a domicilio y el mundo online

Nuestra idea es mejorar la visibilidad de los profesionales y empresas del sector de la belleza, el bienestar y el cuidado personal, con el fin de colaborar en la difusión de sus servicios a domicilio poniéndolos al alcance de las personas interesadas de una forma más cómoda, práctica y ahorrando tiempo en su búsqueda y localización.

El mercado de la belleza y el cuidado personal ha experimentado a lo largo de estos últimos años no solo un “boom” en el propio sector sino también en el mundo online, donde cada vez son más las empresas y profesionales que disponen de su propia página web en internet ofreciendo sus productos y servicios.

Esto implica para sus propietarios destinar tiempo, recursos y dinero en la implementación, mantenimiento y posicionamiento de sus sitios web para darse a conocer y depender de los buscadores de internet para que su negocio figure en las primeras posiciones, suponiendo en ocasiones no aparecer en los primeros resultados de búsqueda, lo que implica una pérdida de oportunidades para su negocio. O por el contrario, estar constantemente renovando las publicaciones en páginas de anuncios gratuitas donde en ocasiones se muestran anuncios no relacionados con la misma temática. Steticall puede beneficiarte en esta situación ya que se centra exclusivamente en este tipo de servicios.

Tu Negocio o Servicios en Steticall.es

Steticall puede ser tu gran aliado para captar clientes que estén buscado a través de internet los servicios a domicilio que tú ofreces.

Es una forma rápida y cómoda para que las personas interesadas te encuentren, permitiendo así que localicen de forma casi inmediata los servicios que necesitan en base a sus criterios de consulta y facilitándoles la labor de búsqueda.

De igual manera, al figurar tu negocio o servicio junto a otros profesionales del sector estás dándote a conocer para todos los usuarios que visitan la plataforma, por lo que esto te permitiría captar clientes de forma cruzada. ¿Qué significa esto? Que alguien que esté buscando, por ejemplo, una peluquera a domicilio en una ciudad o municipio pueda encontrar tu servicio de manicura en esa misma zona y de esta manera también sabrá de ti y tenerte en cuenta en ese instante o para un futuro.

Quién puede promocionarse en Steticall.es

Todas las empresas y particulares que presten servicios profesionales a domicilio en el sector de la belleza, el bienestar y el cuidado personal pueden promocionar los mismos en steticall.es. La clasificación de la plataforma se ha realizado en base a estas actividades, por lo que podrás ubicarte en las siguientes categorías: · Depilación · Manicura/Pedicura · Peluquería · Maquillaje · Tratamiento de Belleza · Centro de Belleza.

Steticall y su publicación

En Steticall.es nos esforzamos porque tu servicio tenga visibilidad y llegue al mayor número de personas posible. Trabajamos para que las personas interesadas en servicios a domicilio te encuentren, no solo en las búsquedas en internet sino también en redes sociales.

Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor experiencia promocional y publicitaria posible dándote máxima visibilidad y una apariencia dinámica con opciones adicionales como que tu anuncio se destaque frente a los otros, mayor visibilidad permanente con banners publicitarios, listados de precios, etc.

¿Quieres que tu servicio figure en Steticall.es? Pues, adelante!