Tendencias en manicura 2021


Elige entre las últimas tendencias en manicura correcta para 2021, no solo debes decidirte por el aspecto que más te guste, aunque sin duda es lo más importante para tomar una decisión.


También debes tener en cuenta el mantenimiento que una vez realizadas quieras tener, debes plantearte si quieres cambiar de color de uñas cada semana o pasar dos horas haciéndote la manicura con los nuevos diseños que duran más de una semana.

Manicura de uñas mate neón

Comenzamos con una de las tendencias en manicura que nos hace retroceder a los años 80, los esmaltes de uñas mate de neón son tonos muy vivos y que con un acabado de alto brillo conseguimos un aspecto muy elegante.
Además, los colores llamativos añaden un borde divertido a cualquier manicura.

 

Uñas de Neón

Manicura francesa pastel

Una de las nuevas tendencias en manicura se llama “manicura francesa pastel” con su efecto clásico, inverso o degradado. Lo más llamativo y novedoso es sus adornos con destellos de arcoíris en tonos pastel o monocolor.

 

Manicura Francesa Pastel

Manicura con diseño leopardo

Simple como única, la manicura leopardo con su parte de neón es totalmente novedosa. Usando tus esmaltes fluorescentes favoritos te quedará unas uñas totalmente originales.

Manicura de Leopardo

Manicura en blanco y negro

No hay nada más elegante que una manicura francesa pero, si quieres darle un toque de variación a este tipo de manicura, todo lo que se necesita es un cepillo de rayas delgadas para realizar líneas ultra-finas y una combinación de blanco y negro para que resulte de lo más elegante.

Manicura en Blanco y Negro

Manicura con diseños Florales

Los diseños florales añaden un aspecto muy femenino en cualquier manicura y complementan una serie de looks. Casi a todo el mundo les gusta las flores, estos diseños de uñas son encantadores y muy sencillos de realizar, a mano alzada con pincel o con sellos.
Sea como sea, te quedará unas uñas de última temporada y muy vistosas.

Uñas motivo floral

Uñas metálicas

Es el momento de las uñas metalizadas, esta tendencia en manicura va bien con casi cualquier color y combina a la perfección con uñas muy largas terminadas en forma de ataúd.

Uñas Metalizadas

Manicura minimalista

Otra tendencia en manicura es la minimalista, esta resalta por sus detalles super sutiles, sencillos y elegantes, es un diseño de uñas simples que demuestra el gran gusto estético a quien las lleva.
Es todo un arte de uñas minimalista.

Manicura Minimalista

Manicura con uñas geométricas

Este diseño de uñas es realmente creativo, se utiliza finas líneas y formas atrevidas, es todo un arte que no debe de darte miedo pedirle a tu profesional en manicura, tus manos agradecerán que le des este aspecto tan original.

Manicura con Formas Geométricas

Preguntas relacionadas con manicura

¿Cuál es la ultima tendencia en manicura para 2021?

La última tendencia en manicura se adapta a tu look. Desde uñas con estampados de leopardo hasta manicura francesa multicolor, uñas con bonitos diseños florales y manicura minimalista entre muchos estilos más.

 

 

deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.