7 Tendencias en Peinados para 2021

7 Tendencias en Peinados para 2021

Encuentra entre estas 7 tendencias en peinados para el 2021 el que más se ajuste a tu estilo, ya es hora de soltar la aburrida cola de caballo y cambiar el look.


Los profesionales del cabello se van innovando para dar a nuestras melenas estilos nuevos y sugerentes, ya sea cortando algunos centímetros o con colores atrevidos.

Si tienes ganas de ser audaz y hacerte un cambio de imagen, no te vayas y sigue leyendo.

Melenas Rizadas

Los rizos siempre están de moda, lo mejor de los rizos es que ofrecen una definición increíble y quedan estupendos con cualquier color del cabello.

Sin embargo para el estilista Julie Cornejo profesional de Clairol opina que el tono clásico rojo vino hace la combinación perfecta.

Las morenas pueden experimentar con este tono de color, ya sea todo el cabello, unas mechas, o puntos concretos, atrévete, no hay que tener miedo al color.

Peinado para cabello castaño con sombras más claras

Este corte es hasta los hombros, lleva una tonalidad de un marrón chocolate y algunas impresionantes puntas en tonos más claros.

Permite tener una maravillosa melena, si además se le añade unos rizos sueltos se definen más los colores y añade volumen al peinado.

Rubio en capas para pelo largo

Los peinados de estilo playa siempre están de moda, se trata de llevar unos rizos sueltos en las puntas con unas sugestivas ondas, una impresionante melena rubia dorada que rescata el look playero con mucho estilo.

Media melena en capas

Si eres una fanática de las medias melenas, puedes optar por esta con mechones de longitud moderada e incluir un diseño de corte largo graduado, con ello consigues dar volumen a la melena.

El tono de la modelo comienza con un impresionante y profundo color marrón y sigue en un precioso marrón más claro en los extremos.

Por último, se ha añadido rizos ajustados en la parte superior e inferior para crear este aspecto fabuloso.

Peinado para pelo corto con forma redondeada

Este peinado es idóneo para melenas cortas redondeadas, si además, el cabello tiene un color plateado con reflejos rubios y raíces negras, se consigue un glamuroso metalizado que nunca pasará de moda.

Peinado recto para pelo largo

Otra tendencia de peinado para este año es llevar un corte de pelo largo recto, estos son ideales para cabellos gruesos, ya que muestra la densidad de los mechones.

Las capas entrecortadas dan un toque muy femenino, es un peinado clásico pero que nunca pasa de moda, se adapta a cada forma del rostro y a cada tonalidad de cabello.

Peinado pelo largo capeado

Este es un peinado siempre en tendencia y el corte para cualquier mujer con el pelo largo que quiera un corte elegante, proporcionando cuerpo y movimiento en el cabello.

El secreto está en la capas, las capas cortas enmarcan la cara, el resto de capas son de longitud media, formando un conjunto de los más glamuroso.

¿Qué te parece si la peluquería va a tu casa?.

Se puede gozar de muchas ventajas el tener una peluquera a domicilio, ayuda a relajarse, te encuentras en un entorno acogedor como es del propio hogar, no tienes que compartir el espacio con desconocidos, tu eliges el día y el momento, estas son algunas de las grandes ventajas que se tiene al llamar a una profesional para que acuda a peinarte o cualquier otro arreglo que se necesite para el cabello.